Uno de los mayores problemas por el que la Selección ha pasado por muchos años es no saber reponerse cuando se encuentra con el marcador en contra y cuando no se sabe manejar un resultado que tenemos a favor. Esta vez la historia fue diferente, Perú siguió luchando y fue al frente buscando el arco rival y es así como consiguió el penal y posteriormente el empate final.
Colombia siempre es un rival difícil, y además es nuestro primer rival a enfrentar en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El juego que hoy la Selección practica es un juego que gusta a muchos porque se maneja muy bien el balón y la marca ahora es mas precisa. Se puede luchar en las eliminatorias y eso todos lo tienen claro.
Juan Manuel Vargas fue uno de los jugadores que salió satisfecho con la actuación de él y de sus compañeros, sabe que hay un material humano y táctico que nos permite soñar en las eliminatorias que ya están a la vuelta de la esquina. Juan Vargas viene recuperando su nivel, un nivel que todos esperaban.
El resultado final que se puede sacar de esta gira es positiva, y sabemos que tenemos equipo con el que se puede luchar partido a partido. Ahora los rivales saldrán a enfrentarnos con respeto. El nivel mostrado desde la Copa América se viene manteniendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario